Verano 2002
Querido diario:
No sé porqué continúo escribiendo “querido diario” cada vez que escribo en estas páginas. Ok, eres un diario o una bitácora donde me gusta mucho escribir pero creo que parece algo infantil escribir eso aquí.
Pasando a otras cosas, me dijeron que este fin hay tocada y, no sé, estoy emocionada y tengo muchas ganas de ir. No sé cómo le voy a hacer para conseguir permiso y menos para ir ahí pero ya veré como me las arreglo. Me choca que mi mamá no me deje ir a tocadas ni que me deje pintarme el cabello como a mi me gustaría.
Pero no me importa, ya me inventaré algo para ir y pues ver si me dejan entrar por que no creo que Erika me preste su credencial esta vez por que se va a ir con las otras chavas. El otro día me dijo una chava que si seguía saliendo a bares y lugares así para mayores de edad, me iba a aburrir cuando cumpliera los 18. La verdad no le creo.
¡Aparte ni que fuera a hacer nada malo! Además, la verdad prefiero ir a tocadas y casi ni he ido a bares ni nada así. El otro día fuimos a un tokin a la Concha Acústica y se puso con madre. Había mucha gente y chavos súper guapos. Vi a uno guapísimo de cabello largo y negro que traía muletas y que me sonrió. A mi amiga también le gustó.
Me gustaría volverlo a ver, aunque la verdad sigo bien clavada con mi ex, el que toca la batería en Playskull; la verdad me dolió mucho lo que pasó hace meses entre él y mi compañera de trabajo, la que creía que era mi amiga, pero en el corazón no se manda.
El otro día que andábamos dando el rol en el carro andábamos cante y cante la canción de Luz Obscura, ésa la de Quédate, y me calaba un chorro pero no dije nada. Obviamente se la cantaba y se la dedicaba por que lo extraño, pero no iba a hacer ningún panchote enfrente de nadie, sólo de Jackie que iba manejando. ¡Ay! ¡Es que me choca que las cosas tengan que ser así!
Me choca que mi mamá no me deje andar con él sólo por que tiene tatuajes ¡Ni lo conoce!
Nombre y a mi amigas de la prepa les cae bien mal por que son unas fresas. La verdad tampoco lo conocen y no creo que el dinero sea importante a la hora de andar con alguien. También está medio mal que tenga casi 24 y que no haya terminado la prepa… ¡me quise morir cuando me enteré de eso!... pero nunca es tarde para cambiar, ¿verdad?
Con amor,
tu amiga ñññññ
A. Zan
No hay comentarios:
Publicar un comentario